Un avión en pleno vuelo sin cuadro de mandos

Un avión en pleno vuelo sin cuadro de mandos

Category : Blog

Se imagina alguien volar en un avión en el que el piloto no tiene cuadro de mandos. No sabe la altuitud, nio la velocidad ni el combustible ni tampoco si va a funcionar el tren de aterrizaje ni la posición ni tiene contacto con la torre de control’.

Muchas empresas no saben si  su infraestructura tecnológica esta teniendo el rendimiento adecuado, si algo puede fallar, de donde proceden los ciberataques, los datos que tiene en una cloud externa, lo que tiene en su propia sed, ni lo pasga por los contratos que tiene con proveedores…

Ahora ya en plena etapa de la digitalización las empresa comienzan a precupuparse por toda transformación pero muchas sin saber el coste y lo que relamente están utilizan para mantener un servicio adecuado a su clientela.    algo ataques  donde el combustible, si funciona ¿Quién controla el coste de la digitalización?

 

ONE VISION es un portal único en el mercado que permite a las empresas controlar sus sistemas digitales y de tecnología de la información en todo el mundo, los propios y los que tienen en la cloud, conociendo en todo momento su rendimiento y sus costes. Este portal ha sido lanzado al mercado, por la compañía UNIWAY   

El director general, de un solo vistazo, puede ver las constantes de su infraestructura tecnológica, física y virtual, como si se tratase del cuadro de mandos de un avión. Comprueba la capacidad que utiliza de sus servidores, incidencias y los costes que ello supone; los contratos de servicio con sus proveedores; lo que está pagando por cada servicio de tecnología; el uso y volumen de los emails de los empleados hasta la intensidad de los ciberataques y el lugar de origen de los mismos, entre otros aspectos. De esta forma, la empresa puede corregir y reaccionar en tiempo real sobre los posibles problemas y, sobre todo, está viendo lo que gasta y cómo lo gasta.

Hassan Kalantari es el presidente de UNIWAY, empresa especializada en sistemas de IT.