Uniway presenta ‘uMonitor’ de la mano de Pandora FMS

Uniway presenta ‘uMonitor’ de la mano de Pandora FMS

Uniway Tecnologies presenta ‘uMonitor’ su nueva solución mediante la cuál, ofrece a sus clientes, una suite de monitorización y control flexible para la supervisión de toda la infraestructura IT de las organizaciones, de la mano de otra compañía española como es Pandora FMS.

 

Ante la creciente demanda de servicios de monitorización basados en SaaS, no solo por parte de pymes, sino también de startups y grandes compañías, Uniway busca, con este nuevo servicio facilitar las tareas del cliente, destacando su inmediata disponibilidad. Gracias a ‘uMonitor’ las compañías pueden incorporar un componente Enterprise clave para su transformación digital, imprescindible para la supervisión de sus recursos, con el fin de reducir los costos, ahorrar tiempo y obtener más control sobre su negocio. Todo esto adquirido directamente a través el ecommerce de Uniway con un rápido despliegue y un servicio 7x24.

 

El comienzo de una alianza SaaS significa que se requiere una buena dosis de formación sobre el producto, la empresa y el mercado objetivo, así como sobre el perfil ideal del cliente.

 

“Uniway ha sido cliente y usuario de Pandora desde hace tiempo y tenemos una gran experiencia con ellos. Se trata de una compañía made in Spain que está triunfando en lugares como Japón, Estados Unidos, Europa, etc. Cuando propusimos incorporar como proveedor a Pandora FMS, se mostraron interesados y facilitamos nuestros servicios de forma inmediata. Sabemos que es uno de los mejores, uno de los líderes, tal y como demuestra su trabajo, tanto en el mercado como con las principales compañías españolas” explica Hassan Kalantari, CEO de Uniway Tecnologies.

 

“Para Pandora este es un acuerdo muy importante mediante el cual, uno de nuestros mejores partners en Europa, va a prestar un servicio cercano a todas aquellas empresas que tienen como estrategia la monitorización como servicio” apunta Sancho Lerena, CEO de Pandora FMS.  “El valor diferencial de Uniway es que lleva muchos años dando servicio a clientes. En la monitorización lo más complicado es el último paso. En este proyecto, Pandora FMS aporta la tecnología y Uniway apuesta por el valor humano y juntos, lo abarcamos todo”. Además, Lerena destaca el valor de Uniway como empresa en la Unión Europea, que cumple con toda la normativa y se ajusta a todos los parámetros de seguridad.

Compartir

Leave a Reply Cancel reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *