LA COMPAÑÍA


Con presencia desde 1999 y de capital 100% español, Uniway Technologies es el Integrador de Sistemas y Proveedor de Servicios de referencia para el mercado de ITº en España. A lo largo de este tiempo ha evolucionado según los requerimientos del negocio de sus clientes, acompañándolos en todo momento para cubrir sus necesidades tecnológicas y ganando su confianza.

De la mano de nuestros socios tecnológicos ofrecemos soluciones punteras, así como servicios de consultoría, integración, soporte y gestión que aseguran la integridad de los datos y la continuidad del negocio de nuestros clientes.

Además, contamos con un Datacenter principal en propiedad ubicado en nuestras instalaciones de alta seguridad en el centro de Madrid donde tenemos alojada nuestra CLOUD pública, y otro secundario donde ofrecemos servicios de contingencia y “Disaster Recovery”.

Todo ello con la vocación de servicio al cliente y una apuesta por la calidad y eficiencia en el servicio. Uniway dispone de la certificación ISO 27001 y dispone de los procedimientos para el cumplimiento de la Regulación General de Protección de Datos.

Todo nuestro personal está en continua formación para estar al día de las nuevas tendencias y tecnologías.
Desde los departamentos profesionales de comercial, preventa y soporte siempre dispondrá de una atención personalizada, con conocimiento de sus sistemas y comprensión de sus necesidades.
Formado por personal altamente cualificado, nuestro Centro de Soporte ofrece servicios “Non Stop“ que su negocio necesita en todo momento en la modalidad de pago por uso.
Apostamos por una personalizada y rápida atención al cliente, adecuándonos a los procedimientos y requerimientos específicos de cada caso.
Nuestros servicios de Datacenter y Cloud son “Pago por Uso” reales. No aplicamos penalizaciones por permanencia (ni directas ni indirectas), definiendo por contrato un protocolo de salida y ofreciendo un servicio de migración de los sistemas y datos de la empresa a donde desee.

Clientes

Clientes

Más de 200 clientes de diversos sectores de actividad como distribución y consumo, finanzas, seguros e industria. Entre las empresas destacan: Grupo Santander, Grupo Anaya, Heineken España, Flex, Mc Donald’s, Pelayo Seguros, Reale, ENCE, Metro de Madrid.

Certificados

CERTIFICADOS

Uniway tiene acreditada la calidad de los servicios de tecnología, que ofrece a sus clientes, a través de la ISO 27001.

Sus profesionales poseen las certificaciones oficiales que exigen los principales fabricantes del mercado.