LA COMPAÑÍA


Uniway comenzó su actividad en 1999 y desde entonces mantiene una línea constante de innovación en soluciones tecnológicas para las empresas y servicios de CLOUD desde su plataforma propia. Sus clientes son fundamentalmente medianas, grandes empresas y corporaciones con las que ha mantenido una relación de continuidad, ofreciendo un servicio adaptado siempre a sus nuevas necesidades, en un entorno cambiante y competitivo. Creó uno de los primeros data centers comerciales en España, en el centro de Madrid, con la más avanzada tecnología y que ha conseguido una cifra record de disponibilidad de 99.99% total de servicio acumulado a lo largo de estos años de operación.

Uniway cuenta con profesionales altamente especializados en la administración, operación e integración de plataformas y aplicaciones corporativas de gran complejidad como SAP, SAP HANNA, Oracle, SQL Server, SAGE entre otras. Mantiene acuerdos de colaboración con fabricantes líderes como HP, NetApp, Microsoft, VmWare, Veeam, ComVault, Cisco, Citrix.

Uniway posee la certificación UNE-ISO 27001:2014 para la prestación de servicios de Cloud Computing desde sus instalaciones de DataCenter.

Entre sus proyectos destaca la creación de una extensión de su CLOUD con ubicación física en USA y el lanzamiento de una herramienta de gestión y control, única en el mercado, denominada OneVision.

Business Cloud Computing es la plataforma de Uniway con servicios en la nube preconfigurados para la empresas (Iaas, SaaS y BaaS), que ofrece un alto rendimiento, flexibilidad, disponibilidad y automatización del aprovisionamiento. El portal de OneVision, exclusivo en el mercado, permite el control de los sistemas y assests virtuales y físicos.
Uno de los valores fundamentales de Uniway reside en su capacidad de ejecución de proyectos innovadores y soporte a sistemas empresariales en modalidad de 7x24x365. Entre ellos podemos destacar SAP, SAP HANA, Oracle, SQL Server y otros. Disponemos de especialistas altamente cualificados en disponibilidad real en cualquier momento.

Si desea información adicional, por favor  escríbanos.

Nuestras Fortalezas

El Datacenter, propiedad de Uniway, dispone de 1500m2 de instalaciones de alta seguridad en el centro de negocios de Madrid. Mantene un record de SLA de disponibilidad de 99.99% acumulado desde su creación en 2002.
Formado por personal altamente cualificado, nuestro Centro de Soporte ofrece servicios de calidad de manera modular y con la cobertura horaria que necesita tu negocio
Las soluciones sobre Infraestructura Cloud son escalables y tienen la enorme ventaja de que la empresa cliente "paga solo por uso", sin inversiones y con un ahorro sustancial de costes.

Nuestro Equipo

Hassan Kalantari
CEO de Uniway
Fundador y Director General de Uniway. Es Ingeniero Mecánico Superior por la Universidad de Sheffield y Master en ciencias auronáticas por el Imperial College de Londrés. Tiene 25 años de experiencia Read More
Félix Benavides
Director Comercial
Desde 2013, colaborador y acutal Director Comercial de Uniway.
Julio Saíz
Director de Proyectos y Preventas
Ingeniero Superior Informática por la Universidad de Zaragoza con especialización en Sistemas Operativos y Redes de Comunicaciones. Tiene 20 años de experiencia en gestión de grandes de sistemas en diferentes Read More
Sergio Ruiz
Services Delivery Manager
Especialista en la gestión de entornos profesionales de alta criticidad. (SAP, SAP HANA, ORACLE, UNIX). Integrante de nuestro equipo desde 2004.


CERTIFICADOS

Uniway tiene acreditada la calidad de los servicios de tecnología, que ofrece a sus clientes, a través de la ISO 27001. Sus profesionales poseen las certificaciones oficiales que exigen los principales fabricantes del mercado.

CLIENTES

Desde su fundacióm, Uniway ha dado servicio a más de 200 clientes de diversos sectores de actividad como distribución y consumo, finanzas, seguros e industria. Entre las empresas destacan: Grupo Santander, Grupo Anaya, Heineken España, Flex, Mc Donald’s, Pelayo Seguros, Reale, ENCE, Metro de Madrid.