Algunas preguntas...

Haz click para descubrir la respuesta
¿Tienes un control efectivode tu entorno cloudmultiproveedor?
Cada proveedor de cloud tiene una visión de su entorno, su control de costes independiente, con su propia evolución tecnológica y una amplitud de servicios muy distinta en cada uno de ellos.Tener el control efectivo de los entornos cloud desde una vertiente multiproveedor es el determinante. Este es el mayor reto de todos.Desde Onevision tienes una visión única y transversal desde una consola normalizada, estándar e intuitiva, donde tener el control de tus activos y de tus servicios de forma sencilla y eficiente.
Haz click para descubrir la respuesta
¿Te interesa anticiparte a una situación de incremento de costesde tu infraestructura multicloud?
Información es poder. A mayor percepción del conjunto, mayor conocimiento tenemos del entorno. Evita entrar en un modelo con prepagos desorbitados, o realizar compras sin tener un conocimiento exacto del coste total de tus servicios.Con Onevision tendrás la información necesaria para que tus decisiones se basen en datos y tendencias reales de tu plataforma.
Haz click para descubrir la respuesta
¿Y si todas tus operaciones fueran manejables desde una única plataforma independiente?
Los entornos cloud multiproveedor son complejos, y no tenemos siempre una foto fija de los procesos y tareas a realizar. Ante entornos cambiantes debemos contar con capacidad de análisis y reacción inmediata.Con Onevision, automatiza tareas de forma global con nuestro Service Process Manager, reaccionando de forma sencilla y automática mediante el árbol de decisiones, ante eventos de monitorización ó tareas operacionales.Tus servicios y procesos siempre controlados y gestionados desde una interfaz común.

Además… ¿y si te permite extender esta gestión a tu entorno de Seguridad?

En un entorno tan heterogéneo y disperso geográficamente, donde los proveedores marcan sus propias reglas, es fundamental tener un control de la seguridad global de la plataforma y de los servicios asociados.

Onevisión te proporciona las herramientas de seguridad necesarias para tener una visión online de la situación real de la plataforma, del estado de las amenazas y vulnerabilidades que están afectando a cada uno de tus sistemas, y por tanto del estado del servicio que ofreces a tus clientes y usuarios.

  • Gestion de servicios Multicloud
  • Control de costes
  • Paneles de negocio personalizables
  • Monitorización
  • Autodescubrimiento
  • Gestión de sistemas

Y todo dentro de un entorno colaborativo personalizado en grupos de interés

Cada perfil en tu compañia tendrá una visión personalizada y adaptada a su responsabilidad dentro del negocio (CIO, CTO, CISO…), gracias a los paneles de negocio y dashboard personalizables.

La información representada de forma eficiente para cada perfil, y con la capacidad de colaboración entre departamentos necesaria para que todos estén alineados con la planificación y toma de decisiones.

Innovación de Uniway

Onevision es una solución de gestión integral desarrollada por uniway, basándose en su propia experiencia y necesidades de sus clientes durante más de 15 años, destinada a que CIO, CTO y CISO puedan tener el control total de sus activos de IT físicos y multicloud en todo el mundo, independientemente del proveedor (AWS, Azure, Uniway, vmware..) y de la zona geográfica.