El Black Friday de Uniway

Protección de datos mediante backup y su recuperación, control de activos y costes de proveedores cloud y herramientas de monitorización de sistemas y dispositivos, con ofertas exclusivas.

18/11/2021

BF_19a26_NOV_NDP

Uniway Technologies lanza este año su propuesta de Black Friday con descuentos y ofertas especiales en varios de sus productos y servicios más reconocidos y valorados del 19 al 26 de noviembre.

Con el objetivo de acelerar y facilitar la integración de sistemas y de proveer de servicios a las compañías, Uniway pone a disposición de clientes y posibles clientes interesados, ofertas entre las que destacan:

Multicloud Tools

Presentado recientemente, se trata de una solución que permite visualizar y controlar todos los sistemas y activos, y sus costes, de los distintos proveedores de cloud pública, en una única herramienta. Con motivo del Black Friday, Uniway oferta 4 meses de servicio totalmente gratuitos.

“Buscamos proporcionar al cliente un control completo de sus sistemas y activos residentes en los principales proveedores de Cloud y de los múltiples contratos de su organización, para que al menos sepa lo que tiene (activo o no), dónde lo tiene y cuánto le está costando. Ahora, con esta nueva funcionalidad disponible, el cliente podrá supervisar y controlar el estatus y su posible desviación” explica Hassan Kalantari, CEO de Uniway.

Soluciones Backup

Con la garantía de los mejores partners tecnológicos, líderes en el cuadrante mágico de Gartner, Uniway ofrece un 3x2 en licencias de Backup, con los 10 primeros TB de ocupación incluídos.

Monitorización

Ya sea para una o varias plataformas, Uniway propone los servicios de monitorización de Pandora FMS con una oferta exclusiva de uso de esta herramienta de 14 meses al precio de 12.

“Consideramos que el Black Friday es una gran oportunidad para remarcar el valor de algunos de nuestros productos y de nuestros mejores servicios, por ello, no queríamos dejar pasar la oportunidad de facilitar su uso. Queremos que el cliente nos conozca, que vea todas las capacidades que tenemos de colaborar y que pruebe nuestras soluciones” comenta Chano Rebollo, director comercial de Uniway.