El futuro pasa por gestionar servicios

Uniway en su oferta, apuesta por un amplio paquete de servicios que satisfagan las necesidades más importantes de los clientes en el campo de las TI.

22/05/2018

Uniway_1_-_General_1_

En Uniway Tecnologies tenemos claro que la gestión de soluciones y servicios es el camino para un futuro próspero en el mundo de TI, por ello centramos nuestro trabajo en facilitar servicios IT para grandes empresas, desde nuestro propio Data Center (situado en el centro de Madrid), permitiendo que todos los servicios de alojamiento y virtualización (cloud) se ajusten a las necesidades de cada cliente, con total cercanía y siempre bajo la legalidad española. Además, disponemos de otro data center complementario para planes de contingencia.

Cabe destacar también que todos los servicios se prestan en modalidad de pago por uso, lo que supone un importante ahorro de costes para empresas y que los profesionales de la compañía cuentan con las certificaciones de la más alta cualificación en el mercado.

Servicios de Uniway

• Busines Cloud: Es la denominación de la plataforma de Uniway con servicios preconfigurados (IaaS, SaaS, PaaS, etc) para el sector empresarial. Gracias a esta herramienta, podemos gestionar su correo electrónico, bases de datos (Oracle, SQL Server, MySQL), herramientas de negocio (SAP, Navision, SAGE, etc), backups, entre otros.

• Data Center: Desde nuestro DataCenter de más de 1500 m2 en el centro de neurálgico de Madrid, disponemos de capacidad para ofrecer a sus clientes soluciones de vanguardia de manera modular y flexible.

• SAP y HANA: Administración de plataformas SAP; disponemos de una plataforma exclusiva para SAP HANA, certificada, con óptimo rendimiento y redundado. Contamos con un equipo de técnicos con certificación y formación para una correcta explotación 7x24x365.

• Ciberseguridad: En la actualidad, la ciberseguridad y el cumplimiento de las leyes vigentes, son uno de los elementos más importantes. No basta con una tecnología o amenaza concreta, sino que la ciberseguridad resulta de la combinación de diferentes factores externos e internos de la empresa, que en el caso de Uniway, se analizan y además se ofrece un sistema de visualización y control a través de OneVision. Además, con relación a los datos, si bien lo importante es no perderlos, en caso de suceder, contamos con un servicio de recuperación de datos basado en la tecnología más puntera del mercado..

• OneVision: Se trata de un portal creado y desarrollado por Uniway para que sus clientes puedan controlar sus activos IT físicos y virtuales en todo el mundo, tanto a nivel técnico como a nivel de costes. OneVision permite compartir la información entre el cliente y los departamentos técnico y financiero. Hablamos de una herramienta innovadora, única en el mercado, está basada en la experiencia de muchos años en operaciones de data center y gestión de grandes sistemas que Uniway ha llevado a cabo con éxito para sus clientes.
  • Clientes: Desde su fundación, Uniway ha dado servicio a un sinfín de clientes importantes con gran renombre, en diversos sectores de actividad como distribución y consumo, finanzas, seguros, e industria. A lo largo de estos años, compañías como Grupo Santander, Metro de Madrid, Reale, Heineken, Fiex, McDonals, etc han sido clientes de Uniway.