La importancia de ofrecer un soporte 24/7 real

Este servicio es uno de los estandartes de la compañía, sabedores de la importancia que tiene para sus clientes contar con un socio de confianza y que esté siempre disponible.

26/06/2019

servicio_24x7

A menudo hemos podido escuchar la expresión ‘disponible 24 horas, siete días a la semana, 365 días al año’ como reclamo de diferentes negocios, pero ¿somos conocedores de su relevancia?

En la era de la digitalización, las empresas tienen que estar preparadas para cualquier acontecimiento que pueda producirse. Ya no es como años atrás, donde al término de la jornada, se cerraban las puertas de la empresa y hasta el día siguiente. Ahora no, ahora son muchas las organizaciones donde todo sigue funcionando, especialmente en lo que a equipos informáticos se refiere, aunque los empleados terminen su jornada.

Si bien esto trae consigo muchas cosas positivas, también hay otras a las que hay que prestar más atención. Ahora es vital que las empresas cuenten con un soporte TI las 24 horas del día, los 7 días a la semana, 365 días al año, garantizando que la actividad del negocio no sufra interrupciones, pudiendo resolver cualquier incidencia sin que servicios y servidores se resientan por ello.

En Uniway, este servicio es uno de los estandartes de la compañía, sabedores de la importancia que tiene para sus clientes contar con un socio de confianza con la capacidad de resolver de forma inmediata sus problemas, sin importar cuando ocurran.

El buen trato con el cliente y la calidad del servicio, son conceptos que deben ir de la mano, más aún cuando se trata de servicios de TI

Es también, un factor diferencial que, además de influir en la experiencia del cliente, ayuda a capitalizar oportunidades de negocio derivadas de un compromiso activo con el mismo.

“En Uniway Technologies conocemos la importancia de tener una conversación constante con los clientes para comprender sus necesidades de primera mano. Posicionarse como una empresa cercana, que hable claro, es uno de nuestros principales objetivos. A diferencia de los gigantes del sector, los clientes pasan de ser meros números, a tener cara”.

Los más de 20 años de experiencia en el mercado y más de 200 clientes con los que cuenta la compañía, confirman el buen hacer de la misma. En definitiva, el buen trato con el cliente y la calidad del servicio, son conceptos que deben ir de la mano, más aún cuando se trata de servicios de TI, los cuales hoy determinan más que nunca la competitividad de las compañías.