Uniway presenta un mes de precios inigualables para celebrar su 23º aniversario

Dentro de la gama de productos, los clientes y posibles clientes podrán encontrar una amplia oferta en continuo crecimiento.

Cristina Cueto

31/10/2022

Blog_-_MesUniway

Con motivo del 23ª aniversario de la compañía, Uniway ha decidido poner todo su porfolio en oferta con precios especiales durante todo el mes de noviembre con la campaña #MesUniway.

Dentro de la gama de productos, los clientes y posibles clientes podrán encontrar una amplia oferta en continuo crecimiento. Esta campaña de #MesUniway surge de la idea de ir más allá de las propuestas que típicamente suceden a lo largo del año y que son de uso general.

“Queremos que nuestros clientes actuales, y los nuevos potenciales también, tengan oportunidades adicionales a las tradicionales y puedan disfrutar de productos y servicios en modalidades que se ajusten a sus capacidades tecnológicas, económicas o necesidades puntuales”

“Queremos que nuestros clientes actuales, y los nuevos potenciales también, tengan oportunidades adicionales a las tradicionales y puedan disfrutar de productos y servicios en modalidades que se ajusten a sus capacidades tecnológicas, económicas o necesidades puntuales” comenta Chano Rebollo, Sales Director de Uniway.

De cara a la oferta del #MesUniway, Hassan Kalantari, CEO de la compañía explica: “Además de ofrecer a nuestros clientes productos de lideres del mercado, queremos acompañarlos en su uso con el soporte y dedicación de recursos técnicos que garanticen su mejor aprovechamiento. Siempre tenemos un soporte disponible para atender cualquier necesidad de los usuarios”.

LinkedIn_-_MesUniway

En un paso más por adaptarse al cambio, Uniway apostó hace unos meses por introducirse en el eCommerce y a estas alturas ya son multitud los productos que se pueden adquirir en nuestro Marketplace, y quiere aprovechar este mes de ofertas para dar a conocer y expandir el formato.

El entorno eCommerce de Uniway se centra en propuestas de calidad de productos, más servicios asociados, más formas de pago según consumo y mecanismos de suscripción. No es un mero catálogo puesto que el diferencial que incorpora es, no solo la automatización de compra, si no el despliegue automatizado de los servicios incluidos, alcanzando también a los procedimientos de gestión, facturación, etc Todo esto, para facilitar la gestión de los clientes en su proceso de compra.

Podría interesarte