Uniway simplifica la supervisión del data center con OneVision

16/03/2018

Data_Center

Uniway ha decidido unificar todo el conocimiento obtenido a lo largo de los años, en una plataforma: OneVision, la cual permite visualizar, analizar e informarse dobre todo lo que ocurren en los activos IT físicos y virtuales en todo el mundo.

Ya son más de 40 clientes de la compañía los que están implementando OneVision, una herramienta que comparte en tiempo real información con el cliente, tanto a nivel técnico como a nivel de costes. En palabras de Hassan Kalantari, CEO de Uniway, “se trata de una herramienta única en el mercado, que permite a los técnicos visualizar todas las áreas de gestión en una sola consola”.

Se trata de una herramienta única en el mercado, que permite a los técnicos visualizar todas las áreas de gestión en una sola consola

Actualmente, OneVision se divide en varios apartados y se encarga de hacer una composición de los datos para la correcta gestión del data center, monitorizar todo el sistema y recoger toda la información para saber qué está pasando en cada momento. Con todo ello, ayuda a administrar los procesos de negocio en busca de la toma de decisiones añadiendo informe, control de proyecto y soporte.

Soporte de data center integral

Las oficinas en Madrid de Uniway cobijan además su propio centro de datos de más de 1500 metros cuadrados, en los que se almacena información física y cloud de sus clientes, con todas las garantías de seguridad, mantenimiento y servicio. Todo esto gracias a alianzas que la compañía mantiene con fabricantes de referencia como NetApp, Ártica, Cisco, Dell, HO, Lenovo, Veeam, RedHat, VmWare, etc.