Nuestros Servicios


Ofrecemos Servicios avanzados de seguridad con un control integral

Asesoramiento en tecnología de la información y comunicaciones con herramientas avanzadas para la seguridad y recuperación de datos. El servicio de Uniway se caracteriza por su flexibilidad, cercanía y alto nivel de especialización, lo que permite una alta comprensión de las necesidades del cliente.

Uniway dispone de un Datacenter en el centro de Madrid en el que garantiza a sus clientes:

  • Mantenimiento de los datos en entornos seguros y protegidos contra ataques.
  • Adaptar la plataforma de la empresa a entornos virtuales. Migración de datos.
  • Asegurar la geolocalización de los datos de la empresa en España, evitando la dispersión.
  • Integridad de los datos digitalizados y continuidad del negocio mediante sistemas de backup y réplicas basadas en Business Continuity Suite.
  • Uniway dispone de los procedimientos para el cumplimiento de la RGPD y tiene la certificación 27001

Además, Uniway cuenta con un desarrollo propio OneVision, que permite a las empresas controlar la seguridad del negocio y la gestión de proyectos de todas sus delegaciones en el mundo.

Mantiene acuerdos con los principales fabricantes y certificaciones que acreditan la calidad de sus profesionales y servicios.

Entre sus clientes se encuentran grupos financieros, empresas de gran consumo, industria, telecomunicaciones y de servicios, entre otros sectores.



Business Continuity Suite

Los datos son el combustible de las organizaciones, su relevancia y cuidado es crucial para el modelo de negocio y supervivencia de la empresa.

Servicios Gestionados

Uniway presta servicios de administración y operación de infraestructura TI, con independencia de su localización y cobertura 7×24. La contratación es modular y flexible para cada cliente.

CiberSeguridad

La ciberseguridad de una empresa no se reduce a una tecnología concreta.

PROJECTS & INSTALLATIONS

Servicios Profesionales

Este texto está pendiente de cambios.

Servicios Cloud

  Business Cloud es la plataforma de Cloud Pública que le ofrece lo mejor en cada tecnología: VMWare, Hper-V, almacenamientos Fiber Channel y SSD de NetApp, servidores de alta gama y pasarela a Internet balanceada

Alojamiento de Sistemas

Disponemos de un DataCenter de más de 1.500 m2 con infraestructuras de primera categoría ubicado en pleno centro de negocios de Madrid