Business Cloud Computing


Business Cloud es la plataforma de Uniway con servicios preconfigurados (IaaS, SaaS, BaaS) para el sector empresarial. La empresa puede alojar su e-mail, documentos, bases de datos (Oracle, SQL Server, MySQL), herramientas de negocio (SAP, Navision, SAGE, …), backups, entre otros.

Business Cloud ofrece un alto rendimiento, flexibilidad y automatización acorde con las necesidades de las empresas. El portal de  OneVision, exclusivo en el mercado, permite al directivo el control de los sistemas y assests virtuales y físicos de toda la compañía a nivel mundial.

El cliente paga solo por lo que usa, sin inversiones iniciales y por el periodo de tiempo deseado. Uniway es la única empresa que dispone de un contrato de salida de su DataCenter y Business Cloud, si así lo desea el cliente.

Toda la infraestructura de Business Cloud esta ubicada en España y de conformidad con LOPD Española. Uniway tiene la certificación ISO 27001.
Provisiona, reduce o aumenta los recursos de sus servidores Online con facilidad. Es rápido y seguro y dispondrá de toda potencia de computación contratada.
Uniway dispone de sondas para vigilar los sistemas de sus clientes. Todos los servidores están monitorizados con agentes que reportan distintos aspectos de la operatividad. Diseño de paneles de control a medida de las necesidades del cliente.
Protección anti-DDOS e IDS/IPS con el control y vigilancia de expertos para que los sistemas estén totalmente protegidos.
Existe un protocolo de salida, en el caso de que el cliente lo requiera. Esto implica que Uniway ayuda a migrar los sistemas y datos de la empresa a dónde desee. Nadie asume este compromiso.

Más abajo se puede consultar algunos de los servicios paquetizados, con un despliegue rápido y costes competitivos.

 

Cloud-Contention


Enterprise-Class IaaS

Business Cloud le ofrece lo mejor en cada tecnología: VMWare, Hper-V, Almacenamientos Fiber Channel y SSD de NetApp, servidores de alta gama y pasarela a Internet balanceada y todo con la posibilidad de replicación en multiples data centers.

uBox

uBox es una solución de sincronización y compartición de ficheros en modelo de Cloud, que se integra con el Active Directory de la empresa.

uMail (Cloud Exchange)

uMail es una solución de correo en la nube, basada en MS Exchange, 100% gestionada y en modalidad de cloud privado virtual. Esto significa que cada cliente dispone de un entorno virtual exclusivo.

uProtect

uProtect es un producto 100% gestionado en la nube, que permite realizar copia de seguridad de toda la información de sus Desktops y Portátiles.

uBackup

La tranquilidad de reducir los riesgos operativos y disponer de una salvaguarda para su recuperación en caso de pérdida