Backups en la nube para servidores


Se trata de garantizar la seguridad de la información mediante copias de seguridad en la nube de sus servidores. También ​es objetivo primordial reducir los riesgos operativos y disponer de una salvaguarda que nos permita recuperar la información en caso de pérdida​.

 


La tranquilidad de reducir los riesgos operativos y disponer de una salvaguarda para su recuperación en caso de pérdida

Copias de Seguridad en la nube para servidores

No basta con duplicar la información y guardarla en dispositivos magnéticos. Es necesario diversificar la ubicación de la misma para que en caso de que el centro donde reside la información de negocio sufra un desastre, la compañía pueda recuperar la información y sus procesos de negocio.

Ponemos a disposición de nuestros clientes un Centro de Proceso de Datos con la tecnología más avanzada, y las metodologías de explotación y calidad necesarias para garantizar la disponibilidad y seguridad de la información crítica de negocio.

Además, uBackup puede ser una pieza inicial de su proyecto de Continuidad de Negocio.

Descripción del Servicio

El backup se realiza mediante el envío, deduplicado e incremental, de los cambios que se producen en los archivos bajo cobertura. Este backup es almacenado en un sistema de disco en la nube de Uniway con las máximas garantías de seguridad y en territorio nacional.

El Servicio contempla:

  • Ejecución de las tareas de copia de seguridad.
  • Encriptación de la copia.
  • Comunicación segura mediante SSL.
  • Alojamiento por parte de Uniway, con todas las garantías de seguridad (condiciones ambientales, antiincendios, control de acceso, etc.)