Business Continuity Suite


02-02 BCS

El DATO en la Transformación Digital

Dentro del proceso de Transformación Digital los datos son el punto más débil y provienen de un modelo de almacenamiento y acceso distribuido y multidispositivo.

Los datos son el combustible de las organizaciones, su relevancia y cuidado es crucial para el modelo de negocio y supervivencia de la empresa.

La fuente de los datos no está centralizada ni es homogénea, el acceso es multidispositivo y está distribuido, siendo necesario en ocasiones compartir información con elementos externos a la organización.

Por todo ello es necesario garantizar el dato mediante unos procesos de seguridad, integridad y cobertura legal (DGPR).

Aunque la esencia de este servicio se basa en Backup y restore, su propósito abarca

  • La estrategia de empresa sobre sus datos
  • Centralización y control de los datos
  • Movilidad de datos de un suministrador de servicio a otro
  • Cumplimiento de requerimientos legales DGPR

 



uBox

uBox es una solución de sincronización y compartición de ficheros en modelo de Cloud, que se integra con el Active Directory de la empresa.

uProtect

uProtect es un producto 100% gestionado en la nube, que permite realizar copia de seguridad de toda la información de sus Desktops y Portátiles.

uSync

Uniway ofrece a sus clientes la posibilidad de un plan de contingencia para la recuperación de su negocio ante posibles desastres que afecten a sus sistemas independientemente de donde esté alojado su Datacenter.

uSaaS

Esta página está en construcción.

uBackup

La tranquilidad de reducir los riesgos operativos y disponer de una salvaguarda para su recuperación en caso de pérdida Copias de Seguridad en la nube para servidores No basta con duplicar la información y guardarla en dispositivos magnéticos.