Premium Firewall

Premium Firewall


Capaz de combatir y contrarrestar la gran variedad de amenazas existentes y futuras.

 


Capaz de combatir y contrarestar el gran espectro de amenazas contra los sistemas.

Premiun Firewall  es un servicio de seguridad global que combate las amenazas que pueden afectar a los sistemas de las empresas.

Mediante módulos, se puede seleccionar y combinar las diferentes capacidades para personalizar el servicio.

La solución combina la inspección exhaustiva de paquetes de información. Con una arquitectura multi-núcleo se escanea cada byte del tráfico de red. Esta arquitectura sirve como base para desplegar:

  • Firewall: Inspección multicapa, control de acceso y segmentación de tráfico.
  • VPN: Implementación de túneles (PPTP, L2TP, IPSec, SSL) con comprobación de la integridad.
  • IPS/IDS: Amplia gama de técnicas de detección.
  • Antivirus/Antispyware (Opcional): Analiza las comunicaciones en busca de malware y spyware en el tráfico web, correo y transferencia de ficheros.
  • Control de Aplicaciones (Opcional): Protocolo de calidad de servicio o restricciones de acceso para cierto tipo el tráfico.
  • Control de Navegación (Opcional): Bloqueo de acceso a contenido Web por categorías.

Es un servicio integral, en modalidad pago por uso, que incluye asistencia técnica, monitorización y gestión 24×7, así como actualizaciones periódicas del firmware (sistema operativo) y software de seguridad.

FIREWALL (inspección exhaustiva de paquetes)

Analiza diversos tipos de protocolos y aplicaciones para asegurar que la red está debidamente protegida de ataques tanto internos como externos. La gran diferencia de esta solución estriba en que protege contra vulnerabilidades ocultas que puedan ocasionar ataques imprevistos.

ACCESO REMOTO

La plataforma permite la creación de VPN seguras fáciles de gestionar y administrar. Para la comunicación segura site-to-site, dispone de soluciones IPSec y para los accesos remotos client-to-site dispone de soluciones SSL e IPSEC.

SISTEMA DE PREVENCIÓN DE INTRUSIONES

Uniway ofrece un servicio de seguridad más avanzado que las soluciones existentes en el mercado. Protege la red tanto interna como externa del cliente contra todo tipo de vulnerabilidades y exploits. El equipo monitoriza la red en busca de tráfico anómalo y lo bloquea.

SISTEMA ANTI-VIRUS Y ANTI-SPYWARE

El servicio de seguridad gestionada de Uniway inspecciona todos los archivos adjuntos de correo electrónico, descargas de FTP, aplicaciones en tiempo real (mensajería instantánea, P2P…) para proporcionar un control total sobre amenazas.

A diferencia de otras soluciones, se analizan todos los archivos en tiempo real (independientemente del tamaño o la compresión) generando alertas proactivas cuando se detecta una amenaza.

Los ataques Day-zero se previenen con base de datos actualizadas dinámicamente y una amplia lista de firmas de virus y malware. Todas las amenazas se bloquean en la puerta de entrada y los usuarios quedan protegidos.

Además previene la instalación de componentes ActiveX (una de las fuentes más comunes de spyware) y bloquea la comunicación de los programas espías.

INTELIGENCIA DE APLICACIONES, CONTROL Y VISUALIZACIÓN

Las aplicaciones críticas necesitan disponer de un ancho de banda garantizado. Los elementos de seguridad tradicionales no son capaces de solucionar problemas de este tipo.

El sistema proporciona gráficos en tiempo real de aplicaciones, tráfico de entrada, tráfico de salida, sitios web visitados y toda la actividad de los usuarios. El equipo de gestión de Uniway modifica las reglas de aplicación según los requirimientos del cliente.

CONTROL DE NAVEGACIÓN

Impide el acceso incontrolado de los usuarios a sitios web considerados inapropiados.  La mayor parte de las empresas están sometidas hoy a exigencias legales ineludibles, con responsabilidad penal y civil.

La falta de control en el acceso a Internet provoca la infección por virus, spywares y malwares.

ALTA DISPONIBILIDAD

La continuidad del negocio queda garantizada gracias a:

  • La redundancia de acceso WAN  de la plataforma.
  • El sistema de redundancia hardware.
  • Mantenimiento de sesiones VPN a través de conexiones secundarias.

INFORME DE INCIDENCIAS

El servicio de informes ilustra gráficamente sobre la actividad de la red: ataques a los servidores; uso de ancho de banda; visitas a sitios web; actividad del usuario, entre otros aspectos.