Uniway DDOS Preventivo

Análisis de Amenazas


​Vea en tiempo real las amenzas que tiene su infraestructura y acceda a las mejores herramientas para atajarlas y mejorar sus defensas.

 


Vea en tiempo real las amenzas que tiene su infraestructura y acceda a las mejores herramientas para atajarlas y mejorar sus defensas.

Los ataques DoS (siglas de Denial of Service, o denegación de servicio) afectan a las aplicaciones de la empresa e incluso comprometer su infraestructura de comunicación. Los ataques distribuidos (DDoS) consisten en que un ordenador «maestro» se hace con el control de miles de ordenadores y los utiliza para lanzar un ataque coordinado contra un mismo objetivo.

ANATOMÍA DE UN ATAQUE DDOS

Los ataques DDoS están dirigidas contra la capa 7. Estos ataques se dirigen contra aplicaciones específicas y son difíciles de detectar.

La creciente sofisticación de estas amenazas hace que sea más necesario que nunca contar con sistemas de detección sofisticados y de alto rendimiento.

LAS CINCO VENTAJAS CLAVE DE UNIWAY DDOS PREVENTION

La solución Uniway DDoS Prevention realiza una detección perfecta al proteger los sistemas conectados a Internet, frente a todo tipo de ataques DDoS, ya se dirijan contra la red o contra las aplicaciones. Ofrecen las tecnologías de filtrado más avanzadas y, además, cuentan con un servicio integrado de reputación de direcciones IP que les permite dar prioridad al tráfico legítimo y neutralizar los flujos de datos sospechosos. Además, la solución es totalmente escalable y de alto rendimiento.

  • Detecta y neutraliza el tráfico de los ataques DDoS. Protege tanto contra las amenazas conocidas como contra ataques “zero day” (vectores inéditos de ataque).
  • Su motor de detección ofrece una latencia inferior a los 50 microsegundos.
  • Las funciones de virtualización permiten definir reglas de seguridad para cada segmento.
  • Proporciona alertas centralizadas, a través de One Vision.
  • Sistema de reputación de direcciones IP y el análisis continuo de vectores de ataque.