Servicios Gestionados


Uniway presta servicios de administración y operación de infraestructura TI, con independencia de su localización y cobertura 7×24. La contratación es modular y flexible para cada cliente.

Uniway ha estandarizado procedimientos muy avanzados, aplicando la experiencia de 15 años en la gestión de plataformas corporativas de diversas compañías.

Entornos como SAP, Navision, SAGE, Oracle, SqlServer necesitan adaptaciones especiales para cada empresa.

Nuestros Enteprise Services se caracterizan por hacer una adaptación especifica de la plataforma del cliente, durante la puesta en marcha; la monitorización; operación y administración, de acuerdo a las necesidades y coberturas de horario de cada cliente.

SAP para todos


Monitorización y prevención

Monitorización 24×7: Desde el NOC de uniway, nuestro equipo especializado de operadores dispone de las herramientas necesarias para monitorizar de forma proactiva y reactiva, procesos y plataformas IT las 24 horas del día

Operación de Sistemas 7×24

Operación de Sistemas: El grupo de operadores de Uniway en horario 24×7 presta los servicios de gestión y operación de infraestructuras TI, realizando las tareas básicas necesarias del día a día con el objetivo de mejorar el ciclo de vida y el soporte del equipamiento.

Administración de Sistemas.

En función de las necesidades específicas de cada plataforma, uniway ofrece servicios de administración de sistemas adaptados al horario de cada cliente.