Aplicaciones de Negocio

Packaged Services


Completa gama de servicios paquetizados en la modalidad de pago por uso, como el correo.
 


Uniway te ofrece servicios integrales y estructurados de gestión y operacion de infraestructuras TI. Es un modelo modular por cada tipo de Servicio.

Smart Cloud WorkPlace o SCW es la línea de negocio con la que NetPoint Solutions quiere asaltar el mundo de “la nube” (cloud)… manteniendo los pies en la tierra. Una selección de nuestras soluciones de alto valor funcional para el usuario de negocio, seleccionadas entre aquellas de mayor impacto en nuestra ya larga historia como empresa, todas accesibles mediante licenciamiento en nube privada.
(Psst!! Escanea o pulsa el QR para acceder la Guía de Soluciones SCW que hemos preparado para ti )

Smart Cloud Workplace (SCW) es un conjunto de Soluciones con un alto valor funcional en los ámbitos de la Colaboración, la Productividad y la Gestión del Conocimiento. SCW no impacta sobre sus recursos de infraestructuras. Todas las Soluciones están disponibles mediante licenciamiento en nube privada (¡¡pero también disponemos versiones “on premises” de todos ellos!!).

Es decir, preparamos una ubicación reservada en una nube privada, que mantenemos y securizamos para su corporación. Sin problemas de conexión, actualizaciones de software o respaldo de datos. Contrate su nube privada y pague solo por lo que utilice (con licenciamientos mensuales sin límites de usuario e interesantes planes anuales).

Construya con SCW una Intranet completa a un precio sin competencia.

 

Una Intranet evolutiva y práctica

 

SCW pretende cubrir necesidades operativas de las empresas, muchas veces puntuales y con límites temporales claros, sin obligarles a recurrir a grandes inversiones. Las Soluciones SCW se suministran de forma independiente y con carácter temporal por el tiempo que precise el cliente, sea por un proyecto que lo necesita, porque se ha producido una adquisición o cualquier otra causa.

SCW aporta tanto la infraestructura necesaria para trabajar como la herramienta adecuada, y todo ello sin tener que caer en costosas inversiones. El aprendizaje de estas funcionalidades es rápido, sin necesidad de formación especial: basta con conocimientos básicos de ofimática

El acceso a la plataforma es seguro y fiable, ya que las Soluciones SCW sólo se alojan en servidores privados (físicos o virtuales, a elección del cliente). Actúa como una auténtica Intranet, sin complejos: SCW ofrece todo lo necesario para conseguir un portal interno completo, basado en la información compartida. Un solo lugar para compartir, sincronizar y administrar archivos. Su propia Gestión del Conomiento.


Las Soluciones SCW están preparadas para acceso multidispositivo.

 

Un ecosistema de soluciones y portales de colaboración

 

Desde un único entorno (su entorno), SCW le permite el despliegue de “workplaces” basados en comunidades independientes, es decir, de las agrupaciones de personas que habitualmente actúan de forma autónoma aún perteneciendo a la misma corporación: delegaciones territoriales o nacionales, unidades de negocio, centros de trabajo, equipos de proyecto, empresa dentro de un mismo grupo…

Sobre estos “workplaces”, se implementan las Soluciones que necesite en cada momento:
Home SCW (Portal de Comunicación interna, noticias, agenda y concentrador de acceso a aplicaciones)
SCW Project Plan (Gestión de proyectos)
SCW KnowDoc (Gestión documental: manuales, ofertas, facturas, expedientes…)
SCW HelpDesk and Task Management (Centro de soporte  y tareas basado en NPS Kanban: gestor de incidencias, CRM de portunidades comerciales, helpdesk, planificación ágil…)
SCW Leave Management  (Gestión de ausencias y vacaciones)
SCW Booking Room (Gestión de espacios físicos: reserva de salas, pistas deportivas, aulas de formación, despachos, quirófanos…)
•  SCW Innova (Gestión de la innovación continua)
SCW Smart Dashboard (Cuadros de mando ágiles)

La adquisición de cada Solución SCW es independiente y compatible con su actual intranet. Escoja la herramienta que solucione su necesidad más apremiante, úsela y, cuando no la necesite, déjela. O añada soluciones paulatinamente y construya paso a paso su Intranet a un precio que no puede imaginar.
¡No lo dude y de el salto a la nube de la mano del especialista en Intranets!

Monitorización de tareas

Nuestro monitor de tareas nace de la necesidad empresarial de conocer y gestionar las solicitudes y tareas que surgen en el trabajo diario de un área o departamento.

NPS Reserva de Salas

Reserva de Salas constituye una de las soluciones de más éxito de uniway, con decenas de implantaciones en los últimos cinco años. Y en buena parte se debe a que nuestros clientes, cada vez que la instalamos y configuramos, nos descubren nuevas aplicaciones para ella… Y ahora, con Reserva Express!!

Plan de Proyecto

La gestión de proyectos constituye una de las necesidades esenciales de toda empresa. Pero no todas pueden permitirse una compleja plataforma que les ayude en esta tarea. Y ahí interviene NPS Project Plan, la nueva herramienta que NetPoint Solutions pone a su alcance.

Innova

NPS INNOVA es un potente y flexible gestor de la Innovación Abierta. Utiliza espacios web en su Intranet para propiciar la puesta en marcha de campañas y retos de innovación, la recolección y selección de ideas, el “webstorming” y su conversión en proyectos.

Gestión Documental

Tradicionalmente, las intranets se han construido en torno a la gestión documental. Pero aunque se da por descontado, no todo el mundo puede permitirse una larga consultoría que les permita poner al alcance de sus empleados los documentos de la empresa.

Gestión de vacaciones y ausencias

NPS VACACIONES es una solución concebida para simplificar y controlar la participación del usuario al proceso de solicitud de vacaciones y su posterior tramitación por sus responsables directos o departamentos de recursos humanos, para su gestión.

HelpDesk

NPS Helpdesk es nuestra herramienta de gestión de incidencias y consultas técnicas, con flujos, notificaciones y otros automatismos habilitados.