Servicios Profesionales


Auditoría e implantación de soluciones: infraestructura, virtualización, backup, monitorización, software enterprise, ciberseguridad, de recuperación antes de desastres.

Uniway es mucho más que un integrador de sistemas y un mero proveedor de servicios. El equipo de consultoría realiza auditoria un análisis previo de lo que realmente necesita la empresa cliente para la implantación a medida de las soluciones IT que más le convienen, siempre con precios competitivos.

Uniway, siempre en vanguardia, tiene una red de partners que garantizan los mejores productos de los principales fabricantes

access-blur-business-1181271

Soluciones de Infraestructura

Uniway desarrolla proyectos de arquitectura IT y ofrece servicios profesionales para cada una de estas áreas:

Servidores:

A partir de las necesidades del cliente, se realiza una puesta en marcha de equipos físicos en las instalaciones del cliente: enracado, cableado, configuración, instalación y actualización de sistemas operativos, entre otros.  Proyectos cerrados de puesta en marcha de los equipos.

Almacenamiento

Configuración, ampliación y actualización de cabinas de almacenamiento y redes SAN/NAS. Como socio tecnológico de Netapp, Uniway dispone de la capacidad técnica y de los profesionales adecuados para un servicio eficiente.

Comunicaciones

Despliegue e implantación física de equipos de red. Con la experiencia de 18 años en Datacenters, el departamento técnico de Uniway elabora proyectos de diseño de arquitectura e implantación de redes LAN, soluciones de seguridad, soluciones WAN, telefonía IP e integración de redes.

Soluciones de Virtualización

Son numerosos los casos de éxito en los últimos años como proveedor de servicios de cloud pública y privada. Los clientes de Uniway valoran la mejora de infraestructuras on-premises privadas de virtualización, basadas en VMware. Análisis de requerimientos, dimensionamiento, puesta en marcha, ampliaciones y formación.

Modelo tradicional

Implantación de arquitecturas de virtualización tradicionales, con servidores, arquitectura de red y almacenamiento. Expertos en virtualización realizan la instalación y configuración del hypervisor (VMware) para su uso inmediato

Hyperconvergencia (HCI)

La tendencia actual del mercado apunta a la utilización de infraestructuras hyperconvergentes que ayuden a simplificar el funcionamiento y gestión de la plataforma de virtualización de los clientes.  Uniway tiene como partner tecnológico a Netapp y su solución modular de HCI.

Soluciones de Backup

Backups consistentes, con la posibilidad de recuperación de datos de forma correcta, son el salvavidas de las empresas. Ante cualquier desastre y perdida de datos de forma accidental, la empresa podrá continuar su actividad gracias a la adecuada utilización de su infraestrutura de backup.

Plataformas de backup:

Basadas en software de los principales fabricantes del sector (Commvault, Veeam, Symantec..) Uniway ofrece proyectos llave en mano de puesta en marcha de infraestructuras de backup). Puesta en marcha del hardware necesario, análisis, elaboración y planificación de políticas de backup (máquinas virtuales, agentes de aplicaciones, bases de datos.). Pruebas de restauración, análisis de problemas y elaboración de procedimientos de restore.

Hyperconvergencia (HCI)

La tendencia actual del mercado apunta a la utilización de infraestructuras hyperconvergentes que ayuden a simplificar el funcionamiento y gestión de la plataforma de virtualización de los clientes.  Uniway tiene como partner tecnológico a Netapp y su solución modular de HCI.