ONE VISION

OneVision: Innovación de Uniway


OneVision es una herramienta creada y desarrollado por Uniway para que sus clientes puedan controlar sus activos IT físicos y virtuales en todo el mundo, tanto a nivel técnico como a nivel de costes. Esto permite compartir la información entre el cliente y nuestros Departamento Técnico y Financiero. Esta herramienta, única en el mercado, es una innovación basada en la experiencia de más de 15 años en operaciones de DataCenter y gestión de grandes sistemas, que Uniway ha llevado a cabo con éxito para sus clientes.
 


onevision firma

Una visión instantánea para control y seguimiento.

OneVision permite visualizar y controlar todos los aspectos de su plataforma IT:

  1. – Activos Virtuales y físicos
  2. – Monitorización
  3. – Acceso Remoto
  4. – Gestión DNS
  5. – Detección de Intrusiones
  6. – Contratos activos
  7. – Facturas

Si dispones ya de usuario accede a Onevision

¿Qué puedes hacer con OneVision?

OneVision le permite visualizar sus contratos activos, geolocalizándolos por país y ciudad, en todo el mundo. Usted dispone de información detallada de contratos, activos e importes facturados, a través de su integración con el ERP de Uniway.
Con OneVision controlará sus sistemas y conocerá en cada momento su estado, según los datos registrados en nuestra Plataforma de Monitorización. Obtenga datos online u datos históricos de cada sensor desplegado, con total transparencia. La información es la misma que manejan nuestros Departamentos Técnicos.
A través de OneVision obtendrá:
- Monitorización, control, autoaprovisionamiento
- Acceso remoto a sus servidores Windows y Linux de una manera segura y privada, sin públicaciones de puertos en Internet.
- Eventos registrados, mediciones de rendimiento, alertas de monitorzación, gestión de zonas DNS.
Security Overview: Será capaz de visualizar de manera online y gráfica los ataques que su plataforma está recibiendo desde Internet, desde qué IP’s y a qué puertos.
Conocerá la actividad de su servicio FW y tendrá accceso al log del mismo.
Document-Management-ACIM Gestión Documental: Visualización y descarga de documentos contractuales, administrativos (Contratos, SLA, Alcances, Términos y Condiciones, ...) e informes técnicos. Cada cliente dispone de acceso a la documentación global y a la suya particular.
Project-Management-ACIM Gestión de Proyectos: Visualización de proyecvtos globales de Uniway y específicos para cada cliente.
Diagramas de Gantt y evolución de tareas
imagen14 Tickets y tareas: Interacción directa con el Centro de Soporte de Uniway.
Gestiónde tickets propios y de empresa.
Apertura de nuevas peticiones de servicio.
Visualización de tareas asignadas a los activos del cliente.
Solicitud de nuevas tareas.