EN

Business Continuity Suite

Back up as a Service

Mantenemos la integridad de tu información realizando copias periódicas en ubicaciones alternativas. Protección ante cualquier perdida con nuestro servicio de backup gestionado

Todas las facilidades del cloud

Funcionalidades a medida

Seguridad garantizada

Integridad de aplicaciones

Servicio de backup totalmente gestionado para infraestructura de cliente, tanto clientes ubicados en el datacenter de uniway, como servicio remoto para clientes ubicados en otros datacenters/clouds.

Diferentes modalidades de backup en función de la naturaleza de la plataforma, protección de maquina virtual completa, protección de aplicaciones mediante agentes especializados. Protección de ficheros y recursos compartidos, etc.

Políticas de backup ajustables y restore con diferentes grados de granularidad. Totalmente gestionado y monitorizado desde el NOC del data center de uniway.

Repositorio de backup estará siempre ubicado en el data center de uniway, mediante backup a disco, con posibilidad de replicación en ubicación externa o copia a cinta para su custodia por otro proveedor.

Backup para entornos office365. Proteja su plataforma de Exchange Online, Sharepoint Online y OneDrive, guardando los backups con retenciones extendidas, y siempre en el datacenter de uniway permitiendo cumplir la legislación vigente (GDPR). Aproveche todas las facilidades del cloud, pero con la seguridad de tener una copia de sus datos en una ubicación local y segura.

Servicio de backup remoto para puestos de trabajo. Asegure la integridad de los datos en caso de perdida o robo de equipos. Comunicaciones completamente encriptadas.

¿Te encaja lo que te ofrecemos?