EN

Business Continuity Suite

Los datos son el combustible de las organizaciones, su relevancia y cuidado es crucial para el modelo de negocio y supervivencia de la empresa.

Hay que tener un plan de protección de los datos, por un lado para asegurar que estén siempre disponible para el uso de las aplicaciones prestando el servicio con la normalidad requerida por los usuarios, y por otro lado para mantener las copias de seguridad necesarias y estar protegido antes cualquier perdida o requerimiento legal.

Nuestras soluciones de continuidad de negocio permiten a nuestros clientes cubrir todos estos aspectos de una forma muy sencilla y totalmente gestionada.

Ventajas

La estrategia de empresa sobre sus datosProtección y control de los datos
Movilidad de datos de un suministrador de servicio a otroCumplimiento de requerimientos legales GDPR

Soluciones de Business Continuity Suite

Back up as a Service

Una solución de backup totalmente gestionada para infraestructura física y multicloud, independientemente de la ubicación. Backup de aplicaciones cloud (office 365) y backup remoto de puestos de trabajo.

Ver solución

Disaster Recovery Solutions

Un conjunto de soluciones destinadas a mantener la continuidad de tu negocio, ofreciendo servicios de replicación aplicaciones y infraestructura (física o virtual), desarrollando conjuntamente planes de recuperación ante desastres en función de tus necesidades

Ver solución

¿Necesitas asistencia? Contáctanos