Cybersecurity

Personalizamos toda la seguridad de los entornos de nuestros clientes para asegurar que los datos, sistemas y aplicaciones están protegidos en todo momento, y te lo vigilamos 24x7x365. Tenemos soluciones para afrontar cualquiera de los vectores de ataque, desde el endpoint del usuario, a la seguridad perimetral de los sistemas. Cubriendo la protección de las aplicaciones web y ataques de denegación de servicio.

Ventajas

Imagen corporativaServicio operaciones 24x7x365
Protección integral a todos los nivelesProtección ataques ransomware

Soluciones de Ciberseguridad

FW and Network Managed Service

La seguridad perimetral es muy importante para cualquier plataforma expuesta a redes externas. Sea físico o virtual, ofrecemos servicios puesta en marcha y gestión de firewall, administración de redes, servicios de VPN, redes virtuales, balanceo de carga,etc.. Con la finalidad de conseguir el correcto funcionamiento de la arquitectura de red y garantizar protección frente a todo tipo de intrusiones.

Contratar Solución

eMail Security

Servicios de protección de correo electrónico. Mecanismos de antispam, antiphising, antimalware, prevención de fugas de datos (DLP), etc.Todo bajo un servicio gestionado y personalizable, con consola de administración propia del cliente para la confidencialidad de los datos.

Contratar Solución

Ransomware Proactive Protection Suite

Suite de servicios gestionados ofrecidos por uniway para asegurar la protección y disponibilidad de servidores y puestos de trabajo, ante ataques de ransomware. Auditoría global de sistemas para valorar las deficiencias de los equipos, y puesta en marcha de servicios de antivirus/antimalware con una monitorización continua con el fin de asegurar que los equipos del cliente están siempre protegidos y actualizados. Revisión y elaboración de políticas de backup para minimizar posibles perdidas de datos y realización de informes de seguimiento del servicio para garantizar que en todo momento la protección esta adaptada a las últimas tendencias del mercado.

Contratar Solución

WAF and DDoS protection

Protegemos las aplicaciones y sistemas de nuestros clientes mediante nuestros servicios de protección avanzada de entornos WEB y protección de denegación de servicio. Gracias a la colaboración con nuestros partners, podemos ofrecer CDN con puntos de acceso a nivel mundial, listas de acceso, y cacheo de contenido estático. Todo bajo un entorno de comunicaciones encriptadas.

Contratar Solución

Antivirus Protection

Protección avanzada de los puestos de trabajo de usuarios y servidores de clientes ante amenazas de virus y ransomware, con prevención fuga de datos (DLP) a nivel de endpoint. Servicio gestionado y en modalidad pago por uso para adaptarse a las necesidades.

Contratar Solución

¿Necesitas asistencia? Contáctanos