Datacenter

Para aquellos clientes que necesitan tener su propia infraestructura física, uniway dispone de su propio Datacenter en el centro de Madrid. Instalaciones de más de 1500m2 con todas las medidas de seguridad, ambientales y energéticas establecidas en la normativa ISO 27001. Tenemos servicios redundados en un segundo Datacenter, y servicio de Operaciones 24x7 para el control total de sus sistemas.

Acceso a los principales carriers de comunicaciones. Cualquier cliente puede traer sus servidores físicos y alojarlos en nuestras instalaciones con toda tranquilidad.

Ventajas

Servicio de operaciones 24/7Protección y control de los datos
Conexión con los principales proveedoresRéplica de sistemas físicos y virtuales

Soluciones de Datacenter

Hosting & Housing

Disponemos de espacio físico para el alojamiento completo del rack del cliente,o se puede ofrecer la posibilidad de espacio en rack de uniway, siempre bajo diferentes modelos de consumo eléctrico adaptables a los requerimientos de cada ocasión.

Ver solución

Datacenter replicado

Con redundancia en comunicaciones entre CPD principal y secundario, y accesos a internet independientes, se asegura la prestación de los servicios contratados en caso de desastre en cualquiera de las ubicaciones.

Ver solución

¿Necesitas asistencia? Contáctanos