Business Cloud

Transformación digital

Descubre como Uniway puede colaborar contigo en todos tus procesos y proyectos de transformación digital que tengas planificados para adaptar tu negocio al futuro.

Con Uniway conseguirás los objetivos de un proceso de transformación digital para tus clientes y usuarios:

Mejorar la experiencia de uso

Mejorar la movilidad

Mejorar la seguridad de la información

Un proyecto de transformación digital se puede abordar desde muchos puntos de vista dentro de un departamento de IT. En uniway enfocamos está transformación desde dos puntos de vista claros:

La reinvención del puesto de trabajo colaborativo para tus usuarios:

Te podemos ayudar en la migración hacia puesto de trabajo colaborativo del futuro ayudándote en la puesta en marcha de office365 con eMail, Sharepoint Online, OneDrive y Teams. Herramientas de Microsoft que van a proporcionar una nueva dimensión en la forma de trabajar en grupo de tus usuarios. El objetivo es conseguir que la información fluya y este al alcance de todos cuando sea necesario y en cualquier logar.

Y cuando el uso de un dispositivo o puesto de trabajo se vuelve una herramienta tan decisiva para el negocio, en uniway queremos ayudarte a protegerlo.

Mantenlo fuera del alcance de los ciberataques de ransomware nuestros servicios de Antivirus Protection protegiéndolo de forma proactiva utilizando las tendencias y tecnologías del mercado.

Protege la información a través de nuestro servicio de Backup as a Service de EndPoint. Un robo, una perdida, un desperfecto irrecuperable… problemas del pasado. La información siempre protegida y totalmente recuperable, incluso ante ciberataques para que nadie te pida un rescate.

La migración de toda la infraestructura de IT clásica a entornos y servicios cloud totalmente adaptables a las nuevas necesidades de tu negocio.

Porque la transformación digital también cambia tu infraestructura de IT, nuevos servicios cloud, entornos virtuales flexibles con infraestructura bajo demanda, proveedores multicloud distribuidos a nivel global. Entornos híbridos y aplicaciones en la nube... todas las nuevas herramientas serán necesarias para digitalizar la relación con tus clientes.

Desde uniway podemos colaborar contigo ayudándote a adaptarte a todos estos cambios. Nuestros técnicos te ayudarán a valorar las mejores opciones, y los mejores proveedores. Podemos ofrecerte infraestructura y servicios en los principales cloud públicos (AWS, Azure...) y privados para que la transición sea lo mas sencilla posible.

Además, también ponemos a tu disposición todo nuestro stack de servicios y soluciones para ayudarte a que tus nuevas herramientas, sistemas y soluciones estén siempre funcionando de forma optima, segura y sin incidentes.

¿Te encaja lo que te ofrecemos?