EN

Soluciones y servicios para la gestión integral de tus datos y sistemas…
estén donde estén

Desde nuestra propia experiencia, hemos desarrollado un conjunto de soluciones para una respuesta completa a cada una de las necesidades a las que te puedas enfrentar en la gestión y protección de datos y sistemas.

Cercanía y alto nivel de especialización para una alta comprensión y adaptación a tus necesidades.

Soluciones

Para aquellos clientes que necesiten tener su propia infraestructura física, uniway dispone de su propio datacenter en el centro de Madrid con todas las medidas de seguridad, ambientales y energéticas establecidas en la normativa ISO 27001. Operación 24x7x265, y conectividad redundada. Disponemos de segundo datacenter para servicios de replicación.

Ir a la página de Datacenter

Un portfolio de soluciones en la nube totalmente combinable con los principales Cloud Públicos como AWS, Azure, para que nuestros clientes puedan cubrir sus necesidades y distribuir cargas de trabajo en función de las necesidades de cada momento.

Ir a la página de Business Cloud

La ciberseguridad no se reduce a una tecnología concreta. Resulta de la combinación de distintos factores externos e internos que uniway te analiza ofreciendo, además, un sistema de visualización y control a través de OneVision. Personalizamos la seguridad de los sistemas de las empresas y vigilamos 24x7x365.

Ir a la página de CiberSecurity

Los datos son el combustible de las organizaciones, su relevancia y cuidado es crucial para el modelo de negocio y supervivencia de la empresa. Nuestras soluciones de continuidad de negocio permiten a nuestros clientes cubrir todos estos aspectos de una forma muy sencilla y totalmente gestionada.

Ir a la página de Business Continuity Suite

Servicios

Todo entorno tecnológico necesita un control y una realización de tareas más o menos complejas para asegurar el correcto funcionamiento durante toda su vida útil. La experiencia de nuestro personal técnico ayudará a la realización de estas tareas, cubriendo diferentes coberturas horarias para que siempre los sistemas y aplicaciones estén disponibles y funcionando en las mejores condiciones. La contratación es modular y flexible para cada cliente.

Ir a la página de Servicios gestionados

Participamos y ayudamos a nuestros clientes en la puesta en marcha de soluciones e infraestructuras. Nuestros consultores especializados diseñarán y pondrán en marcha las soluciones y servicios necesarios. Auditorias e integración de sistemas para dar cobertura a cualquiera de las fases de la puesta en marcha. Cuéntanos tus necesidades y te buscamos una solución apoyados en las ultimas tendencias tecnológicas del mercado (Netapp, vmware, Microsoft, HP, AWS…).

Ir a la página de Servicios profesionales

Disponemos de un departamento de HelpDesk que permite integrarse con las necesidades de los clientes, ayudándoles a ofrecer servicio técnico de primer nivel a sus usuarios. Control y gestión centralizado de incidencias y peticiones, y un soporte microinformático de primer nivel, con escalado en función de las necesidades.

Ir a la página de Help desk