uStorage Compatible S3 
Almacenamiento en la nube con nuestra garantía de soporte

Escalable, Seguro, 100% Fiable

Solución STaaS, gestionada en un modelo de pago por uso y destinada para su utilización como almacenamiento orientado a objetos mediante protocolo S3.

Facilidad de uso Storage s3 Uniway

Facilidad de uso

La opción de conexión de API compatible con S3 uStorage de Uniway, es además de confiable fáciles de manejar, haciendo sencillo el almacenamiento en la nube y la posterior transferencia de datos a través de Internet.

Seguridad storages s3 uniway

Seguridad

Tanto a nivel de resguardo de datos como a nivel de integridad y confidencialidad de los mismos, proporcionando privacidad y seguridad e extremo a extremo.

Disponibilidad

Disponibilidad

Uniway garantiza que los datos estarán disponibles al 98,99% del tiempo.

Escalabilidad

Escalabilidad

Con el uStorage Compatible S3 de Uniway, se puede ampliar o reducir rápidamente el volumen de datos almacenados y transferidos, en función de sus necesidades, sin tener que realizar inversiones en equipamiento tecnológico.

Interaccion

Interacción con terceros

Tanto a nivel de resguardo de datos como a nivel de integridad y confidencialidad de los mismos, proporcionando privacidad y seguridad e extremo a extremo.

distribucion de contenido

Distribuición de contenido

S3 es un servicio diseñado para el almacenamiento en la nube, pero también para crear una extensa red de distribución de contenido (CDN), aspecto puede otorgar un incremento importante en el rendimiento de aplicaciones, al reducir el tiempo de carga y espera.

Storage S3 made in Uniway

Nuestra plataforma uStorage S3 compatible con Amazon S3 debe ser considerada una alternativa de gran utilidad para llevar a cabo el servicio de almacenamiento en la nube, tanto para empresas pequeñas como grandes. La misma no sólo es fácil de utilizar y económica (al pagar sólo por el servicio que se utiliza), sino que además es escalable, segura y flexible.

¿Estás listo para dar el salto a la transformación digital de tu empresa?

Sin comisiones, gastos administrativos o facturación oculta. Paga por licencia y segun el uso real de tu empresa.

Esencial

Desde 25€/TB

Recurrencia mensual

Precio por TB: 25€/TB
Por llamada a API(Peticiones) : 0,005/1000 peticiones
Por transferencia/Lectura: 0,09/GB
Escala de servicio en TB
Certificación ISO-27001
Alojamiento en España