Software as a Service (Saas)

Dedica tus recursos a gestionar y hacer crecer tu negocio.

Tecnología de vanguardia al alcance de todos. Las mejores soluciones a tu disposición en un modelo de pago por uso asequible.

¿Qué características valoramos para elegir productos en nuestro catálogo SaaS?

Minimo coste inicial SaaS Uniway

Mínimo coste inicial

Se suprime la obligación de hardware y middleware complementarios, reduciendo además los costes de instalación.

Rapido despliegue SaaS Uniway

Rápido despliegue

Puesta en marcha de una forma ágil, horas frente a días. Soporte de expertos tanto en software como en seguridad.

Costes habituales previsibles Saas Uniway

Costes habituales previsibles

Se minimizan o eliminan los costes de administración y actualizaciones tanto de software como de hardware.

Escalabilidad on-demand Saas Uniway

Escalabilidad on-demand

Escalable al momento para satisfacer una creciente demanda de datos, manteniendo los niveles de servicio.

Soluciones "best in class" a tu disposición

Pandora FMS Uniway

Pandora FMS

Pandora FMS es un software de monitorización y control que se caracteriza por su extrema flexibilidad y escalabilidad. Presente resentes en 50 países y en prácticamente todos los sectores donde existe tecnología que emite información y que es relevante para el negocio.

Cloud Mail Uniway

Cloud Mail

Es nuestra solución de correo electrónico corporativo en modelo pago por uso mensual en función del número de buzones. Los usuarios dispondrán de su cuenta de buzón gestionada, con dominio propio.

Ubox Uniway

Ubox

Solución de sincronización y compartición de ficheros en modelo de Cloud que permite a nuestros clientes crear un espacio propio e independiente en la nube para compartir información con sus empleados, clientes y proveedores, de forma totalmente segura desde cualquier ubicación y dispositivo.

Data Center & Cloud de Uniway 

¿Para quién?

Ideal para empresas que quieren mantener el control físico de sus servidores y datos de misión crítica. Trabajamos con clientes que necesitan desde un espacio para un solo rack hasta grandes suites privadas. Cada vez más, la colocación es demandada por las empresas de alojamiento web y los proveedores de infraestructura en la nube.

Perfecto para negocios que quieren escalar servidores virtuales y almacenamiento en la nube. La infraestructura de la nube como servicio (IaaS) permite a las empresas comprar y escalar los recursos de informática que necesitan por minuto, por hora o por mes. IaaS soporta todas sus aplicaciones web, bases de datos y necesidades de almacenamiento.

Perfecto para las empresas que prefieren adquirir licencias de software y acceder a él en la nube en lugar de comprarlo e instalarlo en una máquina física. El Software como Servicio en la Nube (SaaS) permite a las empresas comprar software en base a una suscripción o licencia y los usuarios pueden ser añadidos y operativos en cuestión de minutos.

Colocacion IaaS Saas Uniway

Resolvemos tus dudas

Faqs Saas Uniway

Además de ofrecer una extrema facilidad de uso, junto con una facturación simplificada y software siempre actualizado a la última versión, las soluciones SaaS de Uniway están diseñadas para que el cliente disponga de ellas cuando lo necesite, teniendo además a su disposición, soluciones que de una forma u otra no estarían al alcance.

Paga únicamente por lo que se usa, pudiendo escalar o decrecer el servicio en función de sus necesidades. Se trata de un servicio totalmente gestionado por Uniway y está accesible desde cualquier ubicación.

Se trata de un servicio que se presta desde un CDP (Centro de datos de proximidad), ubicado en el centro de Madrid, bajo estrictas medidas de seguridad y cumpliendo siempre la normativa GDPR.

En cuanto a la seguridad, Uniway se encarga de todos los aspectos de seguridad, tanto físicos como lógicos, así como de la recuperación del servicio ante una caída.

Uniway aporta además, recursos profesionales de alta calidad, sin que el cliente tenga que realizar ninguna inversión extra.