Protección WAF, DNs & DDoS

En Uniway ofrecemos nuestros servicios de protección avanzada de entornos WEB y protección contra ataques de tipo denegación de servicios.

Gracias a la colaboración con nuestros partners, podemos ofrecer CDN con puntos de acceso a nivel mundial, listas de acceso, y cacheo de contenido estático. Todo bajo un entorno de comunicaciones encriptadas.

DNS

DNS

Seguridad avanzada gracias al sistema de mitigación DDoS incorporado y a DNSSEC.

Ahorro de costes

Protección ilimitada

Gran capacidad de la red

Equilibrador de carga para mejorar el rendimiento y la disponibilidad de sus aplicaciones

WAF

DDoS

Modelo integrado y escalable para proteger las aplicaciones web más importantes para tu negocio de ataques maliciosos sin necesidad de implementar cambios en la infraestructura ya existente.

Acceso a una Red global, gracias a nuestros partners, que nos permite obtener una puntuación patentada de nivel de amenaza mediante el análisis de más de mil millones de direcciones IP y firmas digitales diariamente.

Protección frente a ataques maliciosos que pretenden explotar vulnerabilidades, entre otras, de inyección sql y cross-site scripting, mediante el sencillo proceso de activar OWASP Core Ruleset.

DDoS

DNS

Sistema de protección integral contra DDoS diseñado para asegurar los sitios web, las aplicaciones y las redes completas, así como el funcionamiento del tráfico legítimo no se vea comprometido.

Sistemas de mitigación centralizados y descentralizados que trabajan conjuntamente para identificar y mitigar la mayoría de los ataques DDoS en menos de 3 segundos, y con unas reglas estáticas preconfiguradas que se despliegan en menos de 1 segundo.

Estamos a tu disposición

Ponte en contacto con nosotros y consigue tu servicio a medida