¿Necesitas alojamiento?
¡Descubre las ofertas de Uniway!

Uniway  lanza una serie de ofertas especiales en la sección de almacenamiento

23/03/2022

Alojamiento_Uniway_NDP

Uniway Technologies continúa trabajando por ofrecer los mejores servicios a sus clientes y en esta ocasión lo hace aumentando las ofertas de su catálogo con una oferta especial dentro de su Market Place.

No importa cuál sea tu demanda, Uniway tiene un plan para tí

Con el objetivo de facilitar las gestiones, la compañía lanza diferentes ofertas en cuanto al apartado de almacenamiento. A partir de ahora, los clientes de Uniway podrán comprar desde 1 unidad hasta las 42 del rack completo.

Además, los nuevos clientes podrán, no solo aprovechar el precio exclusivo, sino también disponer del SetUp incluído, tanto en la oferta del rack completo como la del medio rack.

Todo esto, ofrecido desde el nuevo configurador donde el cliente puede seleccionar el plan que mejor se adapte a sus necesidades: 1u, 2u, 4u, 21u o 42u.

Configura según tu necesidad

En Uniway el objetivo es ofrecer a los clientes todas las facilidades posibles en sus procesos de compra. Es por esto que además del servicio clásico de venta ahora se ofrecen también productos en la modalidad ecommerce.

Cada cliente tiene unas necesidades diferentes y por eso en Uniway ponemos a disposición de los usuarios un sistema configurador para que seleccionen de forma fácil e intuitiva, el plan que mejor se adapte a ellos.

E340CBC1-73F3-4881-8D01-7202534E90C9

Cada cliente tiene unas necesidades diferentes y por eso en Uniway ponemos a disposición de los usuarios un configurador para que seleccionen de forma fácil e intuitiva, el plan que mejor se adapte a ellos.

¿Cómo son nuestros Rack?

Los rack de los que disponemos en Uniway tienen formatos de 42U, de primeras marcas (Rittal, APC, etc.), con un ancho de 600mm y un fondo de 1100mm, compatibles con la mayoría de los equipos del mercado.

Todos nuestros racks están dotados con los circuitos eléctricos necesarios para prestar suministro de energía a la plataforma, en formatos de 16A, siempre por pares para redundancia. Cada circuito contratado termina en una regleta con 8 conectores Schuko. Cada rack con un único circuito doble dispone de un máximo de 16 conectores Schuko.

Ventajas de contar con Uniway

Es importante saber que Uniway cuenta con un Data Center ubicado en el centro de negocios de Madrid, en unas instalaciones de más de 1500m2, donde se garantizan todas las medidas de seguridad, ambientales y energéticas establecidas en la ISO27001.

Además, disponemos de un DataCenter Replicado con redundancia en comunicaciones entre CPD principal y secundario, y accesos a internet independientes, asegura la prestación de los servicios contratados en caso de desastre en cualquiera de las ubicaciones. Todo esto con el objetivo de ofrecer siempre los mejores servicios a nuestros clientes.

Sin olvidar la garantía y el sello Uniway, destacando la disponibilidad 24x7x365 con personal altamente cualificado desde el Centro de Soporte y Operaciones. Permitiendo siempre mantener el contacto y la accesibilidad en cualquier horario y de forma sencilla en caso de necesidad.