¿Por qué Uniway?

No somos un
proveedor más

Excelencia en el servicio

Nuestro reto es buscar por encima de todo la satisfacción de nuestros clientes, revisando continuamente nuestros estándares de calidad para que los servicios contratados siempre superen las expectativas y se adapten al valor de tu negocio. Por eso dispondrás de atención personalizada, con conocimiento total de tus sistemas, procesos de negocio y comprensión de las necesidades.

Disponibilidad 24x7x365

Formado por personal altamente cualificado, nuestro Centro de Soporte y Operaciones ofrece los servicios “Non Stop“ necesarios para tu negocio adaptados a cada situación. Permitiendo siempre mantener el contacto y la accesibilidad en cualquier horario y de forma sencilla en caso de necesidad.

Agilidad y adaptación al cliente

Apostamos por una atención rápida y personalizada a nuestros clientes, adecuándonos siempre a los procedimientos y requerimientos específicos de cada caso. Queremos ser uno más de tu departamento de IT para que te sientas cómodo desde el primer día.

Apuesta por el conocimiento

Gracias a nuestras alianzas estratégicas con los diferentes fabricantes y partners, todo nuestro personal está en continua formación para estar alineados con las nuevas tendencias y tecnologías del sector. Innovación y desarrollo son pilares fundamentales en nuestro día a día.