Help Desk

Asistencia omnicanal que facilita la comunicación y agiliza los procesos de soporte, atención, resolución de tickets e integración técnica.

¿Cuénta tu empresa con un equipo centralizado adecuado?

Help Desk Uniway

Mantente conectado con tus clientes a través de los distintos canales utilizando el Help Desk de Uniway, un servicio de asistencia omnicanal que facilita la comunicación con los mismos y permite al personal de atención al cliente recibir, procesar y responder a las solicitudes de incidencias o servicios.

Disponible para empresas de todos los tamaños y tipos: desde multinacionales que atienden a millones de empresas en varios idiomas, hasta pequeños negocios orientados al consumidor que necesitan responder a las preguntas de los clientes rápidamente sin tener que contratar a un ejército de representantes de soporte.

Uniway ofrece este servicio de ayuda a través de un departamento altamente equipado, el cual permite:

  • - Integrarse con las necesidades de  los clientes ayudándoles a ofrecer servicio técnico de primer nivel a sus usuarios
  • - Ofrecer servicio técnico de primer nivel a sus usuarios
  • - Control y gestión centralizado de incidencias y peticiones
  • - Soporte microinformático de primer nivel con escalado en función de las necesidades

Soluciones y servicios a medida

Soluciones y servicios a medida

Cobertura total de todas las fases

Cobertura total
de todas las fases

Las tecnologías más punteras del mercado

Las tecnologías más
punteras del mercado

Cumplimiento de requerimientos legales GDPR

Cumplimiento de
requerimientos legales GDPR

Estamos a tu disposición

Contáctanos y descubre la mejor forma de mejorar la eficiencia y agilidad en la gestión de tu compañía.