EN

Datacenter

Hosting & Housing

Alojamiento de sistemas en el centro de Madrid.

Normativa ISO 27001 y GDPR

Modelo adaptable

Seguridad garantizada

Comunicaciones a medida

En nuestros datacenters de Madrid, ofrecemos la posibilidad de alojar todo el equipamiento físico que necesiten nuestros clientes. Ofreciendo los servicios de potencia, climatización, seguridad e infraestructura de comunicaciones necesarios para el correcto funcionamiento.

Disponemos de espacio físico para el alojamiento completo del rack del cliente , o se puede ofrecerla posibilidad de espacio en rack de Uniway, siempre bajo diferentes modelos de consumo eléctrico adaptables a los requerimientos de cada ocasión.

Gracias a su ubicación física, el datacenter dispone de conexión con los principales proveedores de comunicaciones del país, ofreciendo al cliente la flexibilidad de llevar sus propias líneas de comunicaciones hasta el rack, o aprovechar los servicios de comunicaciones ya preestablecidos en el datacenter.

Todo dentro de un entorno completamente redundado en infraestructura, contamos con la certificación 27001 y disponemos de los procedimientos para el cumplimiento de le Regulación General de Protección de Datos. (GDPR)

¿Te encaja lo que te ofrecemos?