servicios_gestionados

Servicios Gestionados

Todo entorno tecnológico necesita un control y una realización de tareas más o menos complejas para asegurar el correcto funcionamiento durante toda su vida útil. La experiencia de nuestro personal técnico ayudará a la realización de estas tareas, cubriendo diferentes coberturas horarias para que siempre los sistemas y aplicaciones estén disponibles y funcionando en las mejores condiciones. La contratación es modular y flexible para cada cliente.

Ventajas

Control total de todas las tareas

Soluciones a medida para cada cliente

Siempre bajo supervisión y en las mejores condiciones

Cumplimiento de requerimientos legales GDPR

Soluciones de Servicios gestionados a medida

help-desk-logo_1

Monitorización 24x7

Desde el NOC de uniway, nuestro equipo de operaciones dispone de las herramientas necesarias para monitorizar de forma proactiva y reactiva, procesos y plataformas IT las 24 horas del día, estableciendo umbrales y planes de escalado en función de la criticidad del servicio. Las plataformas , procesos y servicios de su empresa siempre bajo supervisión.

Operación 24x7

Tareas procedimentadas realizadas por el departamento de operaciones desde el datacenter de uniway, de forma proactiva o reactiva, en base a eventos y alarmas de monitorización, con escalado a niveles 2º y 3º de soporte en caso necesario. Servicios de manos remotas para entornos físicos o virtuales. Todo aplicable a arquitecturas multicloud con entornos en cloud públicos. Todo 24x7x365.

Administración de sistemas

Nuestros técnicos de 2º y 3º nivel especializados en diferentes disciplinas técnicas, realizarán las tareas de mantenimiento propias de cada entorno, además de las peticiones de gestión y cambios que pueda solicitar el cliente dentro de su sistema. Sistemas operativos Windows o Unix, aplicativos como SAP, HANA, Oracle, Exchange.. Etc.

Soporte Correctivo 24x7

Técnicos de nivel 3º especialistas en diferentes disciplinas técnicas disponibles para resolución de incidencias criticas que afecten directamente a la disponibilidad del servicio del cliente cubriendo toda la cobertura horaria 24x7x365.