EN

Servicios Gestionados

Todo entorno tecnológico necesita un control y una realización de tareas más o menos complejas para asegurar el correcto funcionamiento durante toda su vida útil. La experiencia de nuestro personal técnico ayudará a la realización de estas tareas, cubriendo diferentes coberturas horarias para que siempre los sistemas y aplicaciones estén disponibles y funcionando en las mejores condiciones. La contratación es modular y flexible para cada cliente.

Ventajas

Control total de todas las tareasSoluciones a medida para cada cliente
Siembre bajo supervisión y en las mejores condicionesCumplimiento de requerimientos legales GDPR

Servicios Gestionados a medida

Monitorización 24x7

Desde el NOC de uniway, nuestro equipo de operaciones dispone de las herramientas necesarias para monitorizar de forma proactiva y reactiva, procesos y plataformas IT las 24 horas del día, estableciendo umbrales y planes de escalado en función de la criticidad del servicio. Las plataformas , procesos y servicios de su empresa siempre bajo supervisión.

Contratar solución

Administración Sistemas

Nuestros técnicos de 2º y 3º nivel especializados en diferentes disciplinas técnicas, realizarán las tareas de mantenimiento propias de cada entorno, además de las peticiones de gestión y cambios que pueda solicitar el cliente dentro de su sistema. Sistemas operativos Windows o Unix, aplicativos como SAP, HANA, Oracle, Exchange.. Etc.

Contratar solución

Operación 24x7

Tareas procedimentadas realizadas por el departamento de operaciones desde el datacenter de uniway, de forma proactiva o reactiva, en base a eventos y alarmas de monitorización, con escalado a niveles 2º y 3º de soporte en caso necesario. Servicios de manos remotas para entornos físicos o virtuales. Todo aplicable a arquitecturas multicloud con entornos en cloud públicos. Todo 24x7x365.

Contratar solución

Soporte Correctivo 24x7

Técnicos de nivel 3º especialistas en diferentes disciplinas técnicas disponibles para resolución de incidencias criticas que afecten directamente a la disponibilidad del servicio del cliente cubriendo toda la cobertura horaria 24x7x365.

Contratar solución

¿Necesitas asistencia? Contáctanos