Multicloud Infrastructure MGTM

Controla todo desde un único punto

En Uniway somos una empresa Multicloud, y entre nuestras soluciones está la de gestionar y ofrecer infraestructura y servicios dentro de cualquiera de los proveedores de cloud públicos más importantes (AWS,Azure..).

¿Utilizas más de un proveedor de servicios de nube pública? Descubre las ventajas de contratar Multicloud Infrastructur MGTM de Uniway

Las estrategias y soluciones de gestión multicloud buscan simplificar y agilizar la gestión proporcionando una plataforma de gestión centralizada que se integre con otras herramientas.

Recurso_9_1

Visibilidad

Permite supervisar las cargas de trabajo y saber qué se está ejecutando dónde en un entorno complejo que abarca varios proveedores de nubes. 

Escalable

Reducción de la carga de los equipos de TI

Al ofrecer una gestión simplificada y centralizada, una solución de gestión multicloud permite a los equipos de TI gestionar con mayor eficacia las aplicaciones y las cargas de trabajo en varias nubes.

Gestion_costes

Gestión de costes

Cuando se contratan diferentes cloud, es fácil perder la pista de los costes en la mayor complejidad de un entorno multi-nube. La gestión multicloud ayuda a realizar un seguimiento de los costes y el uso.

Seguridad_S3_1

Seguridad

Un enfoque gestionado permite a los equipos de TI abordar los posibles problemas de seguridad de forma proactiva, en lugar de reactiva.

Escalabilidad_1

Mayor disponibilidad

Para aprovechar plenamente los beneficios de la multi-nube, los equipos de TI deben ser capaces de duplicar y migrar sin problemas las cargas de trabajo cuando un entorno falla. Una gestión eficaz de la multi-nube permite que eso ocurra.

Estamos a tu disposición

Contáctanos y descubre la mejor forma de mejorar la eficiencia y agilidad En la gestión de tu compañía