No es este 2020 un año precisamente para celebrar, pero la empresa española Uniway está de aniversario y cumple nada más y nada menos que 20 años.
En un año marcado por la pandemia del coronavirus, la empresa, de capital 100% español, ha conseguido una vez más seguir adelante y evolucionar según los requerimientos del negocio de sus clientes, acompañándolos en todo momento para cubrir sus necesidades tecnológicas y ganando su confianza.
“Uniway es una compañía que ha sabido anticiparse a las tendencias tecnológicas, así como posicionarse para poder dar un servicio de primer nivel y a unos costes muy ajustados” explica Hassan Kalantari, CEO de la compañía.
Pensando ya en el siguiente paso, Uniway se prepara para lanzar de forma inminente:
En estas dos décadas, Uniway ha demostrado una gran resiliencia, sobreponiéndose a varias crisis económicas, que se han afrontado y superado con un desempeño diario basado en la constancia. Hoy, continúa trabajando para ofrecer las mejores soluciones tecnológicas para las medianas y grandes empresas, contando con una cartera de más de 80 clientes, muchos de los cuáles, llevan más de una década apostando por esta empresa.
“Uniway nació del entusiasmo de un grupo de inversores, con la clara vocación de hacerse un hueco en el sector de los proveedores de soluciones y servicios de la información con propuestas de valor reconocidas por sus clientes” detalla Chano Rebollo, Director Comercial de Uniway.
Estos 20 años de Uniway se pueden dividir en tres fases, las cuales estarían marcadas respectivamente por los data centers, el cloud y la transformación digital.
De cara a los próximos años, Hassan Kalantari, se muestra optimista. “Veo el futuro brillante” comenta. “Estamos en un momento en el que han surgido diferentes oportunidades que hay que aprovechar, y tenemos que ver esta nueva realidad como una disrupción”.