Uniway, galardonada como Empresa TI Española más Innovadora en los Premios ComputerWorld 2020

Uniway Technologies ha visto recompensado su trabajo y esfuerzo en un año complicado, y ha sido galardonada por la revista Computer World como Empresa de TI Española más Innovadora.

04/02/2021

Uniway-premio

En un año marcado por la pandemia del coronavirus, la empresa, de capital 100% español, ha conseguido una vez más seguir adelante y evolucionar según los requerimientos del negocio de sus clientes, acompañándolos en todo momento para cubrir sus necesidades tecnológicas y ganando su confianza.

“La compañía ha hecho un esfuerzo ímprobo en este complejo y complicado año marcado por la pandemia de la COVID-19 y en el que las tecnológicas han demostrado ser jugadoras indispensables para el funcionamiento de la sociedad. Asimismo, la firma, que ha cumplido 20 años en el mercado, se ha convertido en un referente para la digitalización del tejido empresarial local con su foco en el negocio del centro de datos y en la gestión de la tecnología cloud” explican desde el medio.

En declaraciones para el medio, Hassan Kalantari, CEO de Uniway, valora el “compromiso del equipo” en la gestión, formación y desarrollo de nuevas soluciones y servicios innovadores en un ejercicio tan “complejo” como ha sido 2020. “Hemos puesto a disposición de nuestros clientes las herramientas necesarias para soportar la evolución de sus negocios”, asegura.

Tal y como señala Hassan Kalantari, "mantenerse en este mercado durante ya más de 20 años es una tarea ardua. Por eso es, si cabe, más satisfactorio que nos llegue este reconocimiento".