Uniway y NetApp se alían para proteger tus datos

Uniway se apoya en la tecnología de NetApp para proporcionar a las empresas la infraestructura que necesitan para enfrentarse a cualquier posible desastre.

14/04/2019

image001

Las compañías hoy cuentan con diferentes sistemas para almacenar los datos e información que manejan, bien mediante el almacenamiento cloud, datacenters propios o CPD periféricos. Dados los peligros cibernéticos que hoy acechan, es importante contar con la mejor protección de los datos y a ser posible, sin que ésta afecte al desarrollo laboral de la compañía. Es en este punto donde entra en valor la alianza a la que han llegado dos compañías de la talla de Uniway y NetApp.

Así, Uniway ofrece, desde su centro de datos situado en el centro de negocios de Madrid, y basándose en la tecnología de NetApp, la máxima seguridad para los datos empresariales mediante soluciones como Business Continuity Suite. Este servicio incluye Backup-as-a-Service certificado por NetApp, que garantiza la protección y recuperación de datos a través de herramientas como copia de seguridad y recuperación de datos clave o replicación de datos y servidores. Hay que destacar que a las características principales de Business Comunity Suite que ofrece Uniway se suma un servicio de atención de 24 horas los 356 días del año y una asistencia técnica rápida por parte de NetApp, que garantizan una prestación de servicio eficiente para afrontar cualquier posible problema.

Este acuerdo incluye además planes de contingencia para proteger los datos mediante sistemas redundantes ubicados en diferentes centros de datos. Data Fabric proporciona servicios integrados de datos en cloud híbrido para ofrecer acceso, control, protección y seguridad. La cloud híbrida facilita la integración con otros servicios ya contratados, con perfecta movilidad y compatibilidad de sistemas..