Uniway Technologies ofrece soluciones de 'backup' para Office 365

Uniway y su servicio de back up, archivado, permite restaurar los contenidos almacenados en entornos Office 365 hasta cinco años, o recuperar información de correos en Exchange Online y en entornos OneDrive y SharePoint.

12/09/2019

canva-photo-editor_5_

El paquete de Office 365, es un conjunto integrado de aplicaciones y servicios, entre las cuales encontramos, no solamente Word, Excel o PowerPoint, sino que también incluye otros elementos como Sharepoint, Microsoft Forms o Microsoft Teams, sin duda herramientas más que útiles para el día a día de una compañía.

No obstante, pese a sus ventajas, el enfoque de 365 no es el mejor en lo que se refiere al almacenamiento, la protección de datos, el cifrado, el cumplimiento normativo, la seguridad o la extracción de la información. De hecho, desde el propio Microsoft recomiendan implementar una solución de protección del dato de terceros para Office 365. Así, el devenir del negocio puede depender de elegir la mejor opción en este sentido.

Uniway Technologies dispone de un servicio de back up, archivado y la posibilidad de restaurar los contenidos almacenados en entornos Office 365 hasta cinco años.

Uno de los elementos más importantes del paquete de Office 365 es el correo electrónico, el medio más utilizado para comunicarse en las empresas y que a menudo puede contener información sensible. Según datos de Uniway Technologies más del 50% de la información crítica de negocio en las empresas está almacenada en correos electrónicos. De ahí la importancia de protegerlo, para así además securizar por completo el negocio.

Es en este punto donde entra en juego Uniway y su servicio de back up, archivado y la posibilidad de restaurar los contenidos almacenados en entornos Office 365 hasta cinco años, o recuperar información de correos en Exchange Online y en entornos OneDrive y SharePoint.

El foco de nuestra propuesta está en el control; los datos están ubicados en España y se garantiza el cumplimiento de la recién estrenada normativa GDPR. Además, es el propio usuario quien recupera los datos, sin intervención, lo que garantiza además la privacidad durante todo el proceso” explican en Uniway.